.

Quién está en línea

Tenemos 126 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! La generación del bisturí

La generación del bisturí

Escrito por A.F. 24 Julio 2009
( 13 Votos )
Imprimir
La generación del bisturí 5.0 out of 5 based on 13 votes.
Dice una noticia que en España cuarenta mil menores recurren a la cirugía estética cada año. Sí, como suena, cuarenta mil menores que cambian sus pechos, aún en desarrollo, sus labios, aún en desarrollo, su nariz, aún en desarrollo, y posiblemente su pene, aún en desarrollo, el pobre.
Y lo hacen porque no se gustan y porque sus padres, a los que tampoco les deben gustar sus hijos, les regalan las operaciones por su cumpleaños. Genial.
Cuando yo era menor me regalaban un balón de fútbol o unos zapatos que me tenían que durar al menos hasta el siguiente cumpleaños. Tampoco tenía tiempo para preocuparme por mi pene o mis labios o mi nariz, porque estaba demasiado ocupado en jugar al fútbol, en pescar peces o en robar fruta en las huertas de los vecinos.
En cuanto a los pechos, cuando me empezaron a llamar la atención me valían todos, y no recuerdo que ninguna estuviera a disgusto con los suyos. Eran otros tiempos.
Ahora, los padres quieren que sus hijos se parezcan a las estrellas, es decir, quieren que sus hijos sean otros, o clones de otros. Quieren que tengan los labios de la Jolie, las tetas de Pamela Anderson y el cuerpo de Jessica Alba. En cuanto a lo del pene, no sé qué decir, porque hay mucho bulo en torno al tema.
O sea, tengo un hijo y luego lo tuneo aprovechando sus cumpleaños.
A lo mejor algunos hasta tienen el diseño preparado antes de tener el hijo, con lo que les da igual lo que salga.
Claro que lo que a la larga cuenta es la inteligencia y la preparación de esas criaturas, porque lo demás acaba siguiendo la ley de la gravedad, o sea, se viene abajo.
Me pregunto cómo es posible tanta estupidez, pero en seguida me siento estúpido por hacerme esa pregunta. Es lo que hay.
Mis padres me inculcaron valores humanos. Los padres de estos adolescentes les cambian sus partes más llamativas para que se confundan aún más en un mundo absurdo, materialista y estúpido.
Y de ahí tienen que salir los que asuman puestos de responsabilidad en el futuro. Manda huevos.
Bueno, seguro que ya están pensando en tunear también el futuro, para que sólo exista gente físicamente perfecta, aunque sean gilipollas.
De hecho, ya es lo que más abunda.
Mira qué guay. Δ
 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar