Comentarios
- El día que rugió internet
...continuación del comentario anterior acerca del acceso que han tenido a la in... Leer - El día que rugió internet
Haz tocado sólo la punta del iceberg, los derechos de autor son sólo el pretexto... Leer - Congo: la guerra del coltán
ES LAMENTABLE SABER Q ESTAS COSAS SIGUEN SUCEDIENDO A NIVEL MUNDIAL,A MAS TECNOL... Leer - Las mentiras de Botín
Hola: Sin querer quitar la responsabilidad a los bancos y los banqueros, creo qu... Leer - El Espacio del Pensador...30-01-12
Enhorabuena por esta nueva sección. A las preguntas realizadas añado otras, ¿cre... Leer
.
Conéctate
Quién está en línea
Tenemos 213 lectores conectadosEl hombre que tuvo la fortuna de fracasar |
|
Manuel ha encaminado su vida hacia el éxito. Todas sus decisiones, sus estudios, sus amistades, sus renuncias, han estado encaminadas hacia ese objetivo. Sin embargo, fracasa.
José Luis Montes. Plataforma editorialEn ese momento descubre que el éxito no era su meta, sino lo contrario a su objetivo vital. Entonces decide cumplir un sueño aplazado: subir el Kilimanjaro.
A través de este relato, José Luis Montes reflexiona porqué perseguimos insistentemente el éxito, sin plantearnos qué es, qué conlleva y si lo deseamos. Él mismo es directivo de multinacionales y empresario de éxito, y un buen día se planteó si era feliz. Ello le llevó a incrementar su pasión por las montañas, colaborar y asesorar a ONG, y fundar Wikihappiness. Valiéndose de “El hombre que tuvo la fortuna de fracasar”, Montes nos encamina a plantearnos cuestiones como: ¿Por qué enfocamos todos los aspectos de nuestra vida hacia el éxito? ¿Qué identificamos como tal? ¿Alcanzar el éxito llena nuestras vidas? ¿Por qué tememos fracasar? ¿A dónde nos conduce en realidad el denominado fracaso? ¿Qué pasaría si un día nos planteásemos que no deseamos hacer lo que hacemos? ¿Lo que los demás perciben como éxito es un fracaso para mí? ¿Por qué tengo que ser 'alguien'? El libro es un oasis que habla del fracaso en un desierto de libros en busca del éxito y la felicidad. El autor ha cedido los derechos de este libro a la ONG Sonrisas de Bombay. Δ
|


su pasión por las montañas, colaborar y asesorar a ONG, y fundar Wikihappiness.