.

Quién está en línea

Tenemos 97 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! ¡Qué bonito que todos ganen!

¡Qué bonito que todos ganen!

Escrito por A.F. 09 Junio 2009
( 10 Votos )
Imprimir
¡Qué bonito que todos ganen! 5.0 out of 5 based on 10 votes.
Desde luego, no me extraña que haya bofetadas por ser diputado, por ocupar los puestos claves en las listas electorales. Y no me extraña porque la especie 'políticos' nunca pierde, o sea, siempre gana.
Es un privilegio que la vida les concede, supongo que será a cambio del magno sacrificio que realizan por poner sus cualidades al servicio de los ciudadanos a cambio de 'casi nada'.
Y una vez más, después de unas elecciones, esta vez por Europa, todos se felicitan por los resultados. Es lógico, tienen que estar contentos porque siguen ahí. A pesar del récord histórico de abstención, ellos siguen ahí.
Llegará un día en que todos los partidos se pelearán por un solo ciudadano despistado que siga yendo a votar, pero seguro que al final todos dirán que ganaron. Y seguirán ahí.
¿Entonces quién pierde? Pues, hombre, muy sencillo, los ciudadanos, el progreso, la evolución, la naturaleza, los desfavorecidos, el planeta, usted y yo. Todos menos ellos.
¿Y lo de la corrupción? ¿Es que no tiene importancia que los políticos corruptos proliferen como las garrapatas en un perro abandonado? Pues parece ser que no. Ahí tienen al PP. Y no hablemos de Berlusconi. ¿De verdad se creían los ingenuos que publicaron esas fotos de las bacanales de “Il Cavaliere”, llenas de tetas, culos y pitos a escoger, que le afectarían en las elecciones? Pues ya ven, no. Es más, posiblemente le hayan aportado más votos, porque muchos aspiran a ser invitados un día a esas fiestorras. Es lo que hay.
O sea, que los que estén pensándose iniciar su carrera en la política ya saben, cursillos de corrupción avanzada, algún master en hipocresía, buena labia, mala memoria, mucha jeta y muchas chicas de buen ver para convencer a los más duros de pelar.
¿Y los programas electorales?, pero hombre ¿a quién le interesan? ¿Es que en la reciente campaña electoral alguien habló de Europa? Pues no. Eso es sólo la disculpa para todo lo demás.
Así que todos tranquilos que aquí no pasó nada. Nos hemos gastado una pila de millones en los fastos electorales para que todo siga como estaba, o sea, hecho una mierda.
Y a esto le llaman democracia.
Mira qué guay. Δ
 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar