.

Quién está en línea

Tenemos 147 lectores conectados
Otros Libros Periodistas Sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder

Escrito por Fusión 29 Mayo 2009
( 4 Votos )
Imprimir
Periodistas Sometidos. Los perros del poder 4.0 out of 5 based on 4 votes.
Con abundancia de datos y argumentos, el periodista Francisco Rubiales, analiza con detalle la profunda crisis que vive el periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico que a juicio del autor, ha roto la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Francisco Rubiales. Editorial AlmuzaraUn libro que analiza cómo controlan la información los gobiernos, el sometimiento al poder de miles de profesionales, el auge de la “policía del pensamiento”, el valioso papel de internet como proveedPeriodistas Sometidos. Los perros del poderor de información veraz y crítica y la necesidad de reconstruir la alianza rota entre periodistas y ciudadanos para devolver la dignidad perdida a la política y regenerar la democracia.
Es el último libro de una trilogía de pensamiento político que comenzó con “Democracia secuestrada” y continuó con “Políticos, los nuevos amos”. Un título que aseguran se convertirá en “referencia en las facultades de Ciencias de la Información”. Δ