.

Quién está en línea

Tenemos 106 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! El club de los mentirosos

El club de los mentirosos

Escrito por A.F. 17 Abril 2009
( 13 Votos )
Imprimir
El club de los mentirosos 4.9 out of 5 based on 13 votes.
Si la mentira es una de las armas preferidas de los políticos, el último gobierno de Aznar la elevó a niveles insuperables para las presentes y futuras generaciones que opten por encaramarse a la poltrona del poder.
Mintieron tanto que ya les es imposible distinguir la frontera entre verdad y mentira. Están perdidos en el limbo de los tontos.
Mintieron con el Prestige. Mintieron, con alevosía y premeditación, con lo de la guerra de Irak. Mintieron con el 11-M. Y mintieron, entre otras cosas, con lo del Yak-42.
Pasarán a la historia como la legislatura de los mentirosos.
Respecto a lo del Yak-42, han tenido que venir dos turcos, dos forenses, a decir la verdad, con fotos y vídeos como pruebas testimoniales de esa verdad.
Por cierto, dichos forenses pudieron declarar porque los familiares pagaron su viaje e insistieron ante la justicia para que fueran escuchadas sus declaraciones. De no ser así, nadie se hubiera interesado por su testimonio, o sea, por oír la verdad de lo que allí sucedió.
Entonces, si Trillo ocultó la verdad, si sus generales ocultaron la verdad, si el gobierno de Aznar ocultó la verdad, ¿quién defiende la verdad en este país? ¿El gobierno actual? no se le ve muy interesado. ¿La justicia? no insistió mucho en que declararan los forenses turcos. Tan sólo los familiares, heridos por el dolor y por las mentiras.
Ahora la verdad se oyó. Las mentiras quedaron al descubierto. ¿Qué va a pasar? ¿Seguiremos oyendo a Trillo, el piadoso costalero del Opus, exigir justicia al ministro de Justicia? ¿Seguirá ostentando su privilegiado puesto de diputado, pagado y mantenido por los ciudadanos a los que mintió, entre ellos los familiares de las víctimas?
Si así fuera, si no dimitiera o nadie lo dimitiera, alguien debería explicar a los españoles el alcance del derecho en el Estado de derecho en el que vivimos.
Y de paso, cuántas caras tiene la justicia y cuántos raseros.
Lo que sí está claro es que, al menos para los turcos, las instituciones españolas han quedado a la altura de la mierda.
Y eso tenemos que agradecérselo al último gobierno de Aznar, alguno de cuyos integrantes nos siguen dando hoy lecciones de moralidad y aprovechan cualquier detalle para denunciar la imagen que Zapatero y su gobierno dan en el exterior.
Si la mentira fue su arma de gobierno, la hipocresía es hoy su cortina de humo para tapar sus propias miserias internas.
Pero, si todos tenemos culo y a todos nos huele mal, el de ellos apesta.
Mira qué guay. Δ
 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar