.

Quién está en línea

Tenemos 70 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! Sobre obispos y linces

Sobre obispos y linces

Escrito por A.F. 20 Marzo 2009
( 20 Votos )
Imprimir
Sobre obispos y linces 4.9 out of 5 based on 20 votes.
Ya tenemos de nuevo a los obispos enrabietados. Ahora dicen que es 'porque hay una situación masiva de desprecio a la vida', y ellos, nadie sabe exactamente por qué, se proclaman defensores a ultranza de la vida.
Hay que joderse.
Hace unos meses, en plena Navidad, la fiesta cristiana por excelencia, cuando los palestinos morían bajo las bombas judías, la iglesia no hizo, que yo sepa, ninguna campaña de denuncia del genocidio. Yo no vi pancartas alusivas ni vallas publicitarias con la cara de Rouco condenando a los infiernos a los invasores.  Y eso sí que fue un apestoso desprecio de la vida y de la dignidad humana.
Y a propósito de la dichosa campaña, 1.300 vallas en 37 capitales de provincia y 8 millones de folletos. ¿Cuánto cuesta todo eso? ¿Quién lo paga?
Hombre, ¿Quién va a ser?, pues Vd. y yo. Y además porque sí. Y punto.
¿Que está Vd. de acuerdo con la ley del aborto?, pues da igual, Vd. va a colaborar con su dinero a la campaña donde le ponen a parir por estar de acuerdo.
¿Que Vd. es de las que abortan?, pues da igual, Vd. está financiando la campaña de la Iglesia donde se pide cárcel para Vd. Qué cosas ¿eh?, ¿verdad que está guay?
Y lo más curioso es que la Iglesia no tiene escrúpulo alguno en utilizar su dinero, un dinero manchado con pecado, para ponerla a Vd. a parir y a ser posible meterla en  la cárcel. Y eso sólo por no pensar como ellos.
Pero mientras escribo estas líneas, han muerto un montón de niños en el mundo por hambre, por falta de medicamentos, por olvido y por falta de conciencia de quienes pueden evitarlo. Y ahí entraría el Vaticano y sus “santos” inquilinos, empeñados, eso sí, en una cruzada heroica contra el aborto, contra el preservativo y, de paso, contra todo lo que suene a sexo, su eterno e invencible enemigo. Al menos de cara al exterior.
Y supongo que con tal actitud se creen que justifican su hipotética condición de representantes de Cristo, tan hipotética que ya nadie se lo cree, aunque por esos misterios que acompañan al ser humano, todavía hay quien espera que su salvación llegue por la intercesión “divina” de los obispos y en ellos depositan toda su esperanza.
Pues menuda desilusión que se van a llevar, los pobres.
En resumidas cuentas, que diría mi madre, con toda esta historia de la campaña desatada por la Conferencia Episcopal, los que salen beneficiados son los linces,  porque se han convertido en las primeras y únicas criaturitas de la creación a las que la Iglesia ha prestado atención, aunque sea por una estúpida comparación, pero ya se sabe eso de que lo importante es sonar, aunque quien te mencione sea el diablo.
Aunque si yo fuera lince demandaría a Rouco y a los suyos por apropiación indebida e interesada de imagen.
Además, ¿con qué derecho se me implica a mí, un pobre animalito en extinción, en una historia entre humanos tan absurda y tan llena de contradicciones? ¿Por qué complican tanto lo que es sencillo por ley natural?
Prefiero ser un lince en extinción que un humano que cree estar en posesión de la verdad.
Mira qué guay. Δ
 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar