.

Quién está en línea

Tenemos 126 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! La sombra de Bush es alargada

La sombra de Bush es alargada

Escrito por A.F. 13 Marzo 2009
( 11 Votos )
Imprimir
La sombra de Bush es alargada 4.5 out of 5 based on 11 votes.
El periodista iraquí que le largó dos zapatazos a Bush con tan mala suerte que no le acertó, fue condenado a tres años de cárcel por un tribunal de Bagdad.
No se sabe si fue condenado por el hecho en sí o por su mala puntería, aunque todo apunta a que fue por el lanzamiento y por haberle llamado 'perro', cosa que en Irak se considera muy ofensiva, y porque además ningún perro se merece que lo comparen con Bush, porque ningún perro sería capaz de sonreír de esa forma tan estúpida, de gastar bromas tan simples en un país al que ha masacrado, y porque ningún perro posee un coeficiente de inteligencia tan bajo.
Ese fue el error del periodista, porque si hubiera llamado a Bush hiena, comadreja, mofeta, babosa, rata de alcantarilla, víbora cornuda, garrapata, vampiro rabioso, escarabajo pelotero o lombriz del estiércol, pues seguramente nadie se habría molestado.
Aunque tampoco Bush se habría enterado de nada, porque dudo mucho que sus conocimientos sobre el reino animal lleguen más allá de su perrito, de su vicepresidente y de alguno de sus asesores más cercanos.
En cualquier caso nos sumamos a la condena general de la condena, porque nos resulta esperpéntico que los iraquíes condenen a uno de los suyos por expresar el sentir general de su pueblo y que, en cambio, reciban con honores a su genocida.
Son esos absurdos de lo políticamente correcto, que es una forma de llamar a la hipocresía pura y dura y que, de paso, deja claro la pasta de la que están hechos muchos políticos, quienes por mantenerse en la poltrona le besarían el culo al mismísimo Hitler.
Fue una lástima la mala puntería del periodista, porque esas situaciones no se repiten y quedaría muy guay la foto de despedida de Bush con un ojo hinchado. Sería la imagen perfecta que definiría su triste mandato.
Mira qué guay. Δ
 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar