.

Quién está en línea

Tenemos 104 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! Gas ruso por sementales españoles

Gas ruso por sementales españoles

Escrito por A.F. 04 Marzo 2009
( 12 Votos )
Imprimir
Gas ruso por sementales españoles 4.8 out of 5 based on 12 votes.
El presidente Zapatero invita a los españoles a ir a Rusia a “follar” después de establecer un acuerdo con el presidente ruso.
Bien, no está mal la idea. Es una forma de confraternizar con el pueblo ruso, de establecer relaciones novedosas y abiertas. Ya saben aquello de… “masturbarse está bien, pero follando se conoce gente”. Pues eso.
Pero cómo han cambiado los tiempos. Antes, cuando Franco, eran las europeas, sobre todo las nórdicas, las que venían a “follar” a España. Al menos eso se comentaba, pues ya se sabe que los españoles “meten una y cuentan veinte”. Pero algo había.
Ahora nos mandan a la fría estepa Rusa a dejar patente la fogosidad latina. Eso se llama exportar sementales, y tal vez de ello vaya el acuerdo con el ruso. O sea, tú nos aseguras la cuestión energética y yo te garantizo la producción masiva de retoños híbridos, mitad “kasachov” mitad “flamenco”. Genial.
Lo que no queda claro, supongo que entrará en la letra pequeña, son las condiciones del viaje y del “acto” en sí, porque no es lo mismo pagarlo del propio bolsillo que por medio de una subvención estatal.
Si, al fin y al cabo, todo parte de un acuerdo entre presidentes, lo lógico sería que ellos corrieran con los gastos y las dietas. Así los españoles pondrían sólo los espermatozoides, que además estarían menos estresados y más en forma para romper el hielo inicial, nunca mejor dicho.
Serían también convenientes unos cursillos de formación sobre las rusas, porque si son un reflejo de su gélido ambiente, puede ocurrir que a nuestros sementales se les vaya la fuerza en los preliminares.
En fin, que la idea es buena pero necesita ajustes y retoques, que está por el medio el suministro energético y hay que cumplir, no sea que nos lo corten. Por cierto, seguro que eso es lo que pasó este invierno cuando Putin cortó el suministro a media Europa, que no cumplieron con el apartado de “follar” en Rusia y éstos rompieron el acuerdo.
Por eso ahora vienen a buscar “mano de obra” a Occidente, que aquí para esas cosas somos intachables.
Bueno, no sé si esto será bueno o malo para el asunto ese de la crisis, pero por algo se empieza.
Bien por Z.P., que mejor es ir a “follar” a Rusia que no que los rusos nos den por el culo quitándonos el gas.
Mira qué guay.
 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar