.

Quién está en línea

Tenemos 53 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! Matrimonio de conveniencia

Matrimonio de conveniencia

Escrito por A.F. 19 Febrero 2009
( 14 Votos )
Imprimir
Matrimonio de conveniencia 4.9 out of 5 based on 14 votes.
Me tropiezo con una noticia en la que cuentan que a una niña india, de la India, la casaron con un perro para protegerla de los 'malos espíritus' que la amenazaban. Y eso sucedió en el estado indio de Jharkhand, o algo así.
Si la cosa es cierta, y siendo en la India puede perfectamente serlo, la noticia da para muchos análisis, unos más serios y otros menos. Pero la clave del asunto está en qué implicaciones tiene el susodicho matrimonio, o sea, hasta dónde alcanza, a qué obliga a los contrayentes, quién va a llevar los pantalones en casa, qué pasa en caso de infidelidad manifiesta, bien sea perruna bien humana, etc. En fin, cuestiones puramente domésticas, pero de suma importancia a la hora de la convivencia.
Pero, aparte de que tendrán que adaptar la legislación vigente, en la India, para que contemple este caso, por lo demás, y aparentemente, todas son ventajas.
Veamos. La chiquilla, o sea, la esposa, no tendrá que aguantar a ningún viejo baboso que abuse de ella y la tenga como esclava. Por otra parte, nunca encontraría mejor protector ni compañero que su perruno esposo.
Nunca discutirán por el programa de la tele, por el lugar de vacaciones, por el menú del día, ni por cómo mira él a la perrita de los vecinos.
Tampoco habrá ningún problema si un día ella invita a un apuesto indio, de la India, siempre que éste traiga un hueso para el marido.
Claro que la noticia no especifica si el agraciado marido es un caniche o un doberman, porque la diferencia influiría a la hora de las relaciones sociales de la pareja y de los escarceos amorosos de ella.
Pero yo, por más que lo analizo, sólo encuentro ventajas. Es más, pienso que sería una buena medida a importar. Conozco a mujeres que mejor les hubiera ido la vida si la compartieran con un digno y apuesto perro, no importa la marca, que con sus actuales “homo sapiens”, que de “homo” no sé lo que tendrán, pero de “sapiens” ni un pelo.
No me imagino a un perro llegando a casa borracho y pegándole a su mujer. Ni tirándola por el balcón.
Sí, en cambio, me lo imagino enseñando los dientes a quien trate de hacerle daño.
En fin, señoras y señoritas, ¿por qué no meditan la idea?
Además, y esto también es importante, ¿se dan cuenta de que nunca tendrán que preocuparse por el rollo ése de la familia de él?
Mira qué guay. Δ
 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar