.

Quién está en línea

Tenemos 66 lectores conectados
Nacional Actualidad El PP en caída libre

El PP en caída libre

Escrito por A.F. 13 Febrero 2009
( 31 Votos )
Imprimir
El PP en caída libre 4.9 out of 5 based on 31 votes.
Cada vez que en el mundillo político aparece la palabra “conspiración”, ya sabemos todos a que atenernos y de que va el tema. Es la salida hacia delante. Es morir intentando matar. Es el último recurso.
La foto de la cúpula del PP, rodeando y sosteniendo la figura quebrada de Rajoy, no sólo es esperpéntica, sino que además es una mentira. Si lo que querían transmitir es que el partido está como una piña en torno a Rajoy, que todos se aman con locura y que coinciden en todo, pues no lo han conseguido. Vamos, que no nos han convencido, que sonaba a falso, a montaje escénico para parecer lo que no es, lo que no existe, y, aún peor, con ello demuestran que nos tienen por tontos, porque con la que les está cayendo piensan que con ese montaje nos van a convencer de que son un partido unido y con las ideas claras.
Además, si tuviéramos la paciencia de escanear uno a uno los rostros que aparecen en la foto y lo que encierran sus expresiones, sería para escribir un libro del tamaño del Quijote, o mejor, del tamaño de la Biblia, por lo de la afinidad de los personajes.
Y cuando Rajoy, rodeado de su armada invencible, y sintiéndose espoleado por su empuje, arremete contra todo bicho viviente y empieza a repartir amenazas, querellas, recusaciones y demás lindezas, yo me sentí involucrado en lo de la conspiración, porque como me creí desde el principio toda la historia de corrupción que les inunda, y me pareció que encajaba a la perfección en su estilo, pues me sentí implicado por el simple hecho de pensar, o sea, de poseer una mente que es capaz de sumar dos más dos y deducir que el resultado es cuatro.
Formo, por tanto, parte de la conspiración contra el PP que denuncia Rajoy azuzado por sus lebreles. Pero no me siento culpable ni tampoco solo, porque seguramente  existen millones de españoles que también se lo creen, lo de la corrupción, claro.
En cualquier caso, no puedo evitar que me dé lástima Rajoy, porque sigue actuando como una marioneta movida por demasiados hilos, hasta el punto que se enredan entre sí  y el resultado de la actuación es patético. Y eso es lo que emanaba la foto y la representación.
Espero y deseo que Rajoy comprenda pronto que ése no es su sitio, que está llevando más patadas que un balón en un partido de fútbol, muchas de ellas merecedoras de tarjeta roja, y que debería buscarse ya otro trabajito más acorde a su temperamento y su personalidad.
Y el caso es que ya tenemos otra vez, y van muchas, al PP subido a la ola, surfeando otra crisis interna, y van demasiadas, perdidos en la disparidad y variedad de especies que lo conforman, todas queriendo mandar, todas queriendo tener razón, todas marcando su territorio.
Además, insisten en continuar con la errabunda táctica de atacar con saña y sin piedad al gobierno, de acusar a Zapatero de todos los males que nos afectan, nevadas incluidas, y convencidos de que a base de socavar y socavar, el castillo de ZP se vendrá abajo. Es una táctica mezquina y muy simple. Seguro que alimentada por los cerebros de la FAES.
Pero lo peor es que es una estrategia diseñada sólo para ellos, para su particular beneficio, para hacerse con el poder, que es su gran pesadilla.
España, aunque constantemente asoma en sus ataques, no es precisamente lo que más les preocupa. Si así fuera aparcarían por un tiempo sus fobias y se dedicarían a colaborar en el tema ése de la crisis, que bastantes dolores de cabeza ya produce. Porque para ellos la crisis económica sólo es un argumento más para redoblar sus ataques al gobierno. Pero nada aportan, ninguna solución, ningún apoyo, nada de nada. Sólo transmiten rencor, amargura y mala leche.
Lo dicho, están en caída libre, pero no parece que se den cuenta. Siguen a lo suyo y cada vez se aíslan más.
Y los culpables, para ellos, somos todos los que pensamos, deducimos y sabemos sumar.
Siguen los pasos de la Iglesia, o sea, todos los pecadores están fuera. Amen. Δ
 

Comentarios   

 
-1 #1 Anitka 21-04-2009 21:14
Soy votante del PP y soy católica, y a mucha honra! Me gusta mi estilo de vida y cómo me comporto con los demás. No hay nada de malo en ello, y creo que tampoco deberías vernos a los católicos como una amenaza o como gente que no sabemos pensar...
Yo, con 29 años tengo un máster, un posgrado, un doctorado e imparto clases en dos universidades, española y extranjera... No creo que deba sacar los galones para hablar contigo, pero como ves, no soy una analfabeta que no sólo sabe sumar 2 + 2

Por cierto, tu ZP, es el hazmerreir nacional e internacional (aunque como es monolingüe, a pesar de su experiencia de 5 años como presidente!!!!!! que se dice pronto!!!) ni se entera... Vergüenza su manera de gobernar, su despotismo y sobre todo su incapacidad de resolver cualquier problema que se genere en el país y que no esté relacionado con la progresía... En fin... y a tí qué más te da?? seguro que tienes trabajo fijo (de esos que se trabaja poco y te queda tiempo para poder criticar todo lo que se mueve) y la crisis no te afecta... pero hay gente a la que sí, y es una tragedia...

Piensa antes de criticar, por favor... tu discurso está más que visto!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 maria bayo 08-05-2009 13:52
Si en febrero cuando escribisteis esto estaba el PP en caída libre no te digo nada ahora que ocupa la primera plana de todos los periódicos con sus casos de corrupción a lo ancho y largo del territorio nacional. Y eso cala en los ciudadanos que asisten a este espectáculo cada vez más bochorno.
Ayer conocíamos por el CIS, que a pesar de la crisis tan brutal que vivimos y el momento difícil por el que atraviesa Zapatero, el PSOE mantiene su ventaja sobre el PP. Si un 65% de ciudadanos desconfía del actual presidente, un 80% desconfía de Rajoy.
Creo que el PP está en una postura muy delicada donde lo mejor que podría hacer sería arrimar el hombro y no gritar, acusar, calumniar a los que están trabajando para encontrar una salida... Bastante tiene con barrer su casa!
Citar | Reportar al moderador