.

Quién está en línea

Tenemos 90 lectores conectados
Otros Libros El Fuego

El Fuego

Escrito por Fusión 27 Enero 2009
( 2 Votos )
Imprimir
El Fuego 5.0 out of 5 based on 2 votes.
El Ocho es una novela mítica que ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo. Veinte años después se publica su continuación, El Fuego, que sigue desvelando misterios históricos.
Katherine Neville.Plaza & JanésLa protagonista es ahora Alexandra Solarin -hija de Cat Velis y Alexander Solarin-, que el día del cumpleaños de su madre se ve envuelta en un juego diseñado por ella.
El Fuego.Katherine Neville. Plaza & JanésAlexandra y sus invitados irán siguiendo misteriosas pistas que les llevarán de Rusia a Washington, de Fez a la Cordillera del Atlas, como piezas de un enorme ajedrez. En el viaje irán descubriendo que la historia siempre tiene dos modos de verse, y que muchos acontecimientos han sido intencionadamente silenciados. Si El Ocho era una batalla entre la luz y la oscuridad, Katherine Neville intenta transmitirnos esta vez un nuevo mensaje. En palabras de su autora, “en El Fuego lo que para una persona puede suponer la luz, para la otra puede ser la oscuridad”. Una esperada continuación que hablará con voz propia. Δ