.

Quién está en línea

Tenemos 63 lectores conectados
Otros ¡Mira que Guay...! Veneno en cáliz de oro

Veneno en cáliz de oro

Escrito por A.F. 26 Diciembre 2008
( 12 Votos )
Imprimir
Veneno en cáliz de oro 4.7 out of 5 based on 12 votes.

Si a Benedicto XVI le gustan tan poco los homosexuales... ¿Por qué no empieza haciendo una profunda limpieza en el Vaticano?

El Papa de la sonrisa siniestra ha vuelto a cargar contra los homosexuales acusándoles de destruir a la humanidad. Casi nada.

Pero, que se sepa, los homosexuales nunca han invadido ningún país en nombre de la libertad ni han declarado ninguna guerra. Tampoco han creado ningún grupo terrorista y sembrado de sangre las calles. No han contaminado con sus venenos tóxicos el planeta poniendo en grave peligro el medio ambiente. Nunca han experimentado con seres humanos en pro de la ciencia y la investigación médica. Y, por supuesto, no han asesinado, torturado, quemado en hogueras, ni apoyado a los dictadores de todo el mundo, como lo ha hecho la Iglesia en su “limpia” y “santa” historia.

Resulta como poco repugnante que los que más daño han hecho a la humanidad en los últimos dos mil años, acusen ahora al colectivo homosexual de poner en peligro a la humanidad.

Se puede estar o no de acuerdo con la homosexualidad como se puede estar o no de acuerdo con el celibato o los votos de castidad como método para alcanzar la gloria eterna, pero de eso a provocar, insultar y sembrar la confusión y el rechazo, con el peligro de incitación a la violencia que genera, hay un abismo.

Se nota que “su santidad” mamó las letanías del nazismo en su tierna infancia, porque el método de soltar veneno para ir creando un ambiente hostil hacia ciertos sectores o grupos catalogados de desviados o peligrosos para sus “fines elevados”, apesta a ideología nazi. Y si no recordemos lo sucedido en Alemania poco antes de que estallara la segunda guerra mundial.

Por otro lado, semejantes acusaciones contra los homosexuales, en estas fechas, es una forma muy original y muy espiritual de felicitarnos a todos las navidades, y una prueba más de que el niño Jesús hace mucho tiempo que fue expulsado del Vaticano, aunque, en realidad, nunca tuvo nada que ver con semejante tugurio.

Pero por si acaso, El mismo se encargó, más adelante, de dejarnos una señal en el recuerdo con sus palabras…”por sus actos les conoceréis”.

Y así es más fácil interpretar la historia y sus personajes.

Mira que guay… Δ

 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar