.

Quién está en línea

Tenemos 65 lectores conectados
Actualidad Bush se despide como gobernó

Bush se despide como gobernó

Escrito por Fusión 05 Diciembre 2008
( 8 Votos )
Imprimir
Bush se despide como gobernó 4.6 out of 5 based on 8 votes.
O sea, mintiendo. Y lo hace con la misma jeta que con la que mintió a sus ciudadanos cuando amañó las elecciones, con la misma que mintió a los ciudadanos yankees cuando invadió Irak, con la misma que mintió a la ONU y a todo aquel que le pidió explicaciones.
Bush es un mentiroso compulsivo. Pero eso ya lo sabíamos.
Lo que no se entiende es que las cosas queden así, sin más. Bush se ha burlado de todos, y su burla ha supuesto miles de muertos, un planeta más inseguro y una crisis económica de dimensiones incalculables.
Ahora va y dice que se equivocó, que reconoce errores, algunos, y lo dice poniendo cara de circunstancias, esa cara que se le pone a los hipócritas que por no saber no saben ni mentir.
Pero aquí no va a pasar nada. Nadie le va a denunciar por genocidio, nadie le va a exigir cuentas.
Sin embargo, queremos que el mundo vaya mejor. Nos preocupa el terrorismo, la crisis económica, el hambre, el cambio climático, etc.
Este señor y su gobierno son directamente responsables de todos esos males. Ellos han puesto al mundo peor, lo ha llevado hasta el límite y ahora lo dejan para los que vengan detrás. Que lo arreglen. Que se arreglen. Pero nadie les va a juzgar por ello.
¿Tenemos, tienen, los responsables de los organismos internacionales, catadura moral para pedir a los terroristas del mundo que se paren? ¿Tenemos derecho a la paz si arropamos y justificamos a los que crean guerras? ¿Podemos esperar justicia si dejamos que elementos así se libren de ella?
Demasiadas preguntas sin respuesta. Demasiados vacíos y silencios donde deberían sonar voces. Demasiada complicidad.
Bush se irá a su rancho y dormirá sin sobresaltos.
Al fin y al cabo fue una marioneta de los poderes que gobiernan en EE.UU. un país que sueña con dominar el mundo y ahora espera hacerlo con Obama.
Otras caras, otros métodos, pero la misma consciencia.
Que nadie espere justicia. ¿A quién le importan las víctimas? Δ
 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar