.

Quién está en línea

Tenemos 74 lectores conectados
Editorial Editorial Unidad para sobrevivir

Unidad para sobrevivir

Escrito por Fusión 29 Mayo 2008
( 5 Votos )
Imprimir
Unidad para sobrevivir 4.0 out of 5 based on 5 votes.

Todos hemos oído muchas veces el... "Amaos los unos a los otros..."
Todos sabemos lo que significa y también que el mandato, o el consejo, de Jesús, no ha sido muy tenido en cuenta que digamos.

EditorialPrecisamente la causa de todos los males que sufre la humanidad está en no cumplir, y también en no profundizar, en dicho mandato del Hijo de Dios, quien no lo dijo porque sí, sino porque Él sabía que, entre otras razones, sería la única forma de sobrevivir al futuro que esperaba a la humanidad y que Él conocía perfectamente.
Amaos significa uníos. Significa colaborar, aunar energías, esfuerzos, capacidades, potencial.
Amor es unidad, más allá de las ideologías, de las creencias, del color de la piel.
Amor también es utilizar la razón, la lógica, para ser consecuentes con la realidad de que todos los seres humanos viajamos juntos por el espacio en una nave que se llama Tierra, y que todo lo que pase en dicha nave y todo lo que ocurra en el espacio nos atañe a todos.
En el tiempo actual que vivimos, resulta que la nave Tierra está muy deteriorada, la hemos dañado gravemente por egoístas, ignorantes y estúpidos. Pero resulta también que el espacio por el que navegamos está en movimiento constante, y se avecinan "borrascas" muy potentes que tienen que ver con nuestro sol y con la zona de la galaxia que vamos a atravesar.
Todo ello significa problemas, cambios, transformaciones.
Y todo ello exige unidad entre todos los navegantes, entre los pasajeros de la nave Tierra, para poder sobrevivir a tales eventos. Pero es precisamente lo que no hay.
Los cambios, las "borrascas" mencionadas, ya han sido anunciadas por los científicos, pero los científicos que miran hacia el futuro nunca han sido muy escuchados en este planeta, tal vez porque en este planeta dominan las fuerzas retentivas representadas por las religiones y por la mayoría de los políticos, a quienes sólo les importa el poder material y su propia supervivencia a costa de lo que sea.
Pero la realidad es la que hay, guste o no, interese o no.
El amor que Jesús mencionaba no era esa cosa light, interesada, sensiblera y sujeta a los cambios de ánimo que se quiso interpretar y que busca básicamente la gratificación personal.
El amor es unidad, y para vivirlo de verdad exige sacrificio, renuncia, desapego y muchas dosis de entrega.
Hemos tenido dos mil años de prácticas, o mejor, de oportunidades para practicar. Pero no hemos avanzado nada en esa fundamental asignatura.
Ahora estamos ante el examen final. Y éste consiste en hacer frente a unos acontecimientos cósmicos que pueden incluso hacer que la humanidad desaparezca como especie. Sí, eso también lo contemplan los científicos.
Si tenemos alguna oportunidad, ésta se basa en unir fuerzas y capacidades, en actuar como Uno solo, en tomar las medidas oportunas bajo la tutela, orientación y consejo de aquellos científicos que ya saben la que se nos viene encima.
Pero si miramos a nuestro alrededor, sólo vemos a políticos cegados por el poder y por el egoísmo, a religiones que han matado a sus dioses y renunciado a sus principios también por poder y egoísmo, y a ciudadanos atrapados en las redes del consumismo, de la estupidez cotidiana, de la bien orquestada táctica de los poderosos que se sirven de los medios de comunicación para engañar, confundir, desorientar y entretener.
Pero... ¿no vamos todos en el mismo barco?
Jesús nos legó el Amor como método, como arma, como medicina y como medida preventiva.
Aquel que lo utiliza sabe por experiencia que exige mucho, pero también que hace vibrar y sentirse vivo.
Y es precisamente la vibración la clave "secreta" para superar los eventos futuros, pero muy próximos.
El hombre es una criatura en evolución, que fue creada con un fin y que está al principio de su largo camino. La Tierra es un planeta que está en constante transformación y que, precisamente ahora, se prepara para un cambio dimensional.
Hombre y Tierra están irremediablemente vinculados.
El hombre ya conoce lo que va a pasar con la Tierra, sólo falta que lo asuma y se una a los demás hombres para intentar sobrevivir.
Si no se apoya en la unidad, si no se basa en el auténtico Amor, sencillamente no lo conseguirá.
Y los científicos también saben que no es la primera vez que algo así ocurre.
Sólo que ésta es más definitiva, más concluyente que las anteriores. §

 

Escribir un comentario

Los comentarios por parte de visitantes y usuarios registrados quedarán pendientes de aprobación, y será sometido a un importante filtrado.
No se permiten comentarios subidos de tono.
No se permiten comentarios que hagan alusión a contenido adulto.
No se permiten comentarios que insulten o agredan verbalmente a cualquier otro usuario, persona o empresa, escritos de forma incorrecta, en mayúsculas, sin tildes o al estilo SMS.
Los comentarios deberán hacerse en el lugar apropiado y tratando el tema adecuado.
Todos los comentarios que no cumplan estos requisitos serán directamente eliminados.


Código de seguridad
Refrescar